4.11.06

Proyecto diseño de boletos para la rifa de la fiesta de San Juan

En el pueblo se está construyendo una nueva iglesia con el esfuerzo de los comuneros, y nos trasladaron su iniciativa de realizar una rifa de un ternero, una cabra y un gallo para sufragar algunos costes de materiales. Junto con el presidente del comité de la rifa se diseñaron los boletos, los resguardos de contabilidad y los números del sorteo para el 25 de junio de 2006.

La fiesta de un pueblo en esta comarca es todo un acontecimiento, participando gente de las poblaciones cercanas. La de San Juan Raya no es menos, desde por la mañana empieza todo, se celebra una misa, ameniza un grupo de mariachis, se organiza un partido de beisbol, se reparte y vende comida y bebida... Y luego en la tarde carreras de caballos (con sus apuestas), jaripeo y pelea de gallos (nada agradable, por cierto). En la noche, sobre un escenario toca el grupo de música norteña del pueblo, "Corazón Norteño", y otro de conocido éxito en la región, intercalándose con la rifa de los tres premios. A título personal participamos con algunos números, pero no nos sonrió la suerte.

A modo de aclaración, Interago es una asociación aconfesional y el desarrollo de este proyecto se debe a la petición de un comité del pueblo, no de ningún representante eclesiástico.

Estado del proyecto: concluido.

Foto propiedad de interago. Pulse para agrandar.

Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours? Creative Commons Licecia

Este sitio está optimizado para su visualización con Mozilla Firefox - software libre.
Actualizado en mayo de 2007.
© 2006-2008. El contenido, texto y fotos, pertenecen a la asociación si no se indica lo contrario. El anagrama es propiedad de Interago y Jacobo Muñiz López.
Las reproducciones y copias están permitidas siempre que se cite la fuente, pero la asociación no se responsabiliza de usos indebidos o no consultados.